Las actividades de Speaking, Writing, Listening, Interacting y Reading nos sirven para que los niños se vayan autoevaluando y tengan una especie de motivación sobre lo que deben mejorar.
Dentro del Language learning and language acquisition, se hace una diferencia clara sobre la lengua que aprendemos y la lengua que adquirimos.
Hay dos tipos de lengua. Está nuestra Lengua Materna (L1) la cual es adquirida y una segunda lengua (L2) que es aprendida.
El Natural Approach, es una teoría desarrollada por Tracy Terell y Stephen Krashen.
Gracias a esta teoría, las clases de inglés han dado un cambio.
Se intenta que la lengua materna no se utilice en clase, los niños reciben constantemente una gran cantidad de vocabulario y en clase se deben realizar un importante número de actividades.
El cómo los niños aprenden el Modern Foreign Language, se puede resumir con el método del Effective Scaffolding, el cual se basa principalmente en crear interés sobre la tarea a realizar, esquematizar la tarea en pasitos pequeños para realizarla, mantener al niño motivado en la tarea recordándole que las metas que puede llegar a conseguir con la tarea.
También debemos centrarnos en los puntos importantes dentro de la tarea y controlar que no se frustren bien con la misma tarea que deben realizar.
Además es muy importante recordarles que hay varias formas de hacer una misma tarea.
El Total Physical Response, es otro de los métodos que sirve para enseñar sobretodo vocabulario.
Se basa en empezar por las estructuras más simples e ir aumentando la dificultad.
Muchas veces el profesor comienza dando una orden y los niños deben seguirla.
Por ejemplo con el juego de “Simon Says”, el profesor debe de hacer los movimientos que les va a dar en forma de orden a los niños.
Por ejemplo: - Simon says put your han on your head. (Y el profesor se toca la cabeza para que los niños repitan el movimiento.
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